jueves, diciembre 27, 2007

-QUEREMOS TETAS-


YO QUIERO TETAS… DOS GRANDES TETAS

Todas queríamos tetas… dos, tres, cuatro tetas … las que sean… una vez que te decidís a travestirte querés tetas. Podés tener bigote, barba, espalda de rugbier, labios de tortuga, el cuerpo de Rubén Peucele… pero nada importa. Teniendo tetas… la cosa cambia. Y hay que tenerlas sea como sea.
Así fué que en mi tránsito por el travestismo he conocido tetas de todo tipo: Tetas de trapo, tetas de media, tetas de aceite industrial, tetas de 5000 pesos, tetas de bombitas de agua bien carnavalescas, tetas playeras rellenas de arena, tetas cancerígenas, tetas caídas, tetas encapsuladas, tetas con pezones corridos, tetas que al desparramarse el líquido inyectado en el pecho se corrían hacia abajo y terminaba la teta en la rodilla, tetas en plataforma… sí… la teta en plataforma se las ví a una travesti petisa con pinta de tapón erótico que se había inyectado aceite industrial, y en vez de esperar que se le solidifique para lograr una forma agradable a teta, se había ido a bailar chocha de contenta con sus nuevos pechos turgentes… turgentes hasta que al otro día el líquido se le empezó a desparramar y se le formó un solo bloque donde se le unían las dos pechugas en una masa deforme. Desesperada y angustiada corrió a pedirle a la Rubí, la misma trava que la había inyectado que le inyectara de nuevo más aceite para poder tener sí o sí dos pechugas lindas, así que arriba de esa plataforma logró después de tomar los recaudos necesarios tener dos hermosas tetas.
Otras de las tetas raras que conocí fueron unas con globitos… debido al aceite industrial, se le formaban a la Samantha unos pequeños globos dentro de los pechos, que le servían para descargar nervios cuando estaba aburrida por que se los palpaba obsesivamente y se los reventaba con las uñas postizas, eran como los globitos de los plásticos de embalajes que reventamos con placer cuando somos chiquitos.
Pero las más tiernas de las tetas que guardo en mi memoria son unas que tuvieron hijitos. Mi amiga Hanna se había hecho unas tetas con dos medibachas llenas de semillas de mijo por que decía que tenían textura real a teta, y yo le decía que eran tetas pahttp://www.canal13.com.ar/home/resultado.aspxra pajaritos
Una noche estábamos en la esquina de Viamonte y Uriburu tomando cerveza y haciéndonos las lindas cuando un muchacho muy viril la empezó a rondar con cara de tener muchas ganas de comérsela, Hanna se acomodó sus pechos pajarito y lo miró sensual, el muchacho se acercó y se pusieron a charlar, en solo cinco o diez minutos ya se lo había llevado detrás de la casuchita de un garage que usábamos de telo. Seguimos tomando cerveza y ya se hacía la hora de entrar a la disco, Hanna salió arreglándose el pelo con cara de satisfacción y nos hizo señas de que entráramos al boliche, cuando estábamos pagando la entrada se acomodó sus tetas y en ese instante se dio cuenta que le faltaba un pecho. Atinó a salir nuevamente a buscarla al garage pero si perdíamos el turno teníamos que hacer una cola insoportable, se sacó la teta que le quedaba puesta y la metió en la cartera, algo se le iba a ocurrir para no quedar monoteta.
A la semana siguiente volvimos al mismo lugar que era nuestro cuartel de guerra, y antes de entrar al boliche, Hanna, que era más rápida que cualquiera, conoció a otro chico que quería comérsela sea como sea, como mi amiga no era precisamente tímida le hizo unos ojitos y lo metió en la misma casuchita. Después de disfrutar de una ratito de dulce amor instantáneo el muchacho salió del garage como si se lo llevara el diablo y Hanna salió más que contenta con algo en la mano gritándonos:
-¡Chicas.. chicas … mi teta tuvo hijitas… mi teta tuvo hijitas!
Nosotras mirándola como si estuviera pasada de loca nos dimos cuenta que traía su teta perdida en la mano y como era de mijo con la humedad de esos días había germinado. Era una teta linda con muchos brotecitos y verdes hojitas. Recordamos los germinadores que hacíamos cuando éramos chicas y cuando llegamos a casa pusimos la bola de media brotada adentro de una maceta para que cada temporada diera frutos… y nunca nunca… nos faltara una teta.

NATY MENSTRUAL

DICEMBRE 2007

8 comentarios:

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

Me gustó mucho, muy bueno.
Y por la fecha en que estamos, el final es una metáfora del año nuevo con su correspondiente esperanza implícita.

saludos

julieta dijo...

hola naty!!! pensé que ya no escribías más en el blog. lo conocí hace poco, pero como siempre tenía el mismo post, desde julio, no sabía qué pasaba. me encanta. no te conozco, pero soy tu fan. no pude verte en la tele con Guinzburg. me lo re perdí. esteban me avisó, pero no tengo tele en mi casa. leí la revista EL TEJE y tus notas en LAS 12. sos un placer. un encanto. también leí casi todos los posts de tu blog. me hiciste reír mucho. me encanta cómo escribís.

suerte para el año que viene y todos los demás!!! qué emoción escribirte!!!

un beso grande. julieta.

Mamerto Tetto dijo...

Estuve mirando este blog durante meses esperando que publicaras algo que pudiera ser leído por gente con decencia, algo que no escandalizase al gran Jehová. Me di por vencido.
Pareces una buena chica, y me sentiría muy apenado si el reino de los cielos te fuese negado por perseverar en esta línea de obscenidades que ofenden a Dios.
No voy a ser tan hipócrita como para negar que luego de ver algunas de tus fotos la erección no me permite dormir. Pero la oración me ayuda.
Espero que encuentres tu camino, ojalá se cruze con el mío y pueda invitarte a tomar una cerveza a la placita serrano.

Doloresmellaman dijo...

No se como llegue a este blog pero me diverti mucho leyendo tus comentarios y me llamo la atencion el de las tetas! Yo tengo un par de tetas naturales enormes y a veces las odio! odio los albañiles que me gritan asquerosidades, odio no poder ponerme nada sin parecer una puta y odio que mis amigas me digan que son las mas grandes de mi ciudad, pero mas odio los tarados que se quedan mirandolas como si fueran un numero de circo y me preguntan" cuanto tenes"?? jaja quiero una reduccion mamaria!
suerte, pasa por el mio!
Lola

julieta dijo...

hola: no sé bien dónde ni con quién comentar esto, así que lo comento acá. hace unos días, vi un video, en un sitio de internet que se llama youporn, en el que había dos chicas hermafroditas teniendo sexo. eran dos chicas que tenían concha y pija. en un momento, se penetraron mutuamente, es decir, eran penetradas por su compañera y a la vez la penetraban. me encantó. no podía creer lo que estaba viendo. eran hermosas. eran como la perfección de la especie, como el último grado de la evolución humana: concha y pija en un solo cuerpo, en un hermoso cuerpo con tetas, de melena rubia. increíble. el video me calentó mucho y después de verlo me hice una hermosa paja, pensando en ellas.

besos. julieta.

pd.: yo tengo bastantes tetas también. y sí, a veces, me molestan. pero bueno, las tengo. qué le voy a hacer.

M dijo...

hola naty
a mi me gusta tu poema te quiero obceno!! es brutal. y tus cuentos me pervierten en el mejor de los sentidos. Tus relatos me exitan y me conmueven. Muero por tener unas buenas tetas: tengo lo que me quedó después de haber amamantado a dos hijitas.
la foto tiene la justa medida de lo que deseo: hermosas esos pezones rosas de adolescentes chocándose.
bss.maría

sushi punk dijo...

excelente el txt. grossa naty!