miércoles, enero 30, 2008

-LA GRAN PUTA-


Soy la gran puta
La mas rastrera
Soy la gran puta
La que chorrea flujo
Todo el dia
Y lo deja pegoteado en las veredas
Como la baba de babosa
La que repta
Soy la gran puta
La mas puta
La mama verga
La soba tripa
La chupa pija
la gran petera
Soy la gran puta
La mas re puta
La super puta
Heroína comilona
De mil vergas
La tragaleche
La chupa huevos
Soy la gran puta
La mas ninfomana
La mas perversa
La que se sienta a retozar
En cada pija
Y desespera
Soy la gran puta
Recontra puta
Soy la mas puta
Soy la gran puta
La insatisfecha.
.
Naty menstrual
Enero 2008

30 comentarios:

FOK dijo...

buenísimo el poema

estaría bueno q un día te vengas a un show mío y hagas alguna presentación, o algo así, mi mail es fokelectropop@yahoo.com.ar

saludos!

Karen dijo...

aprendete otra palabra , sos una nena de tres años que satura el lenguaje.

jose dijo...

pijapijapijapija
culoculoculoculo
tetatetateta
putaputaputaputaputa
etc
.

Eva dijo...

"aprendete otra palabra" que pelotudo el comentario
excelente poema, sobre todo el final

Lina Masaki dijo...

Karen no tenés idea. En Naty se nota que su pensamiento es complejo, pero lo expresa con palabras simples, duras, crudas y afiladas como arpones. A ver quièn puede con eso.
Seguí así, Naty. Sos una diosa.

No existe la lontananza... dijo...

Está claro; sos la más puta!
Punto para vos y siga fluyendo esa poesía colisa suburbana (como diría el escritor chileno Pedro Lemebel)

Anónimo dijo...

Hace ya un tiempo largo, años diría leía algo suyo. No recuerdo donde, en internet supongo. Antes de la furia de blogs y todo eso.

Un poema llamado quiero pija, y unos cuentos. Realmenete me sorprendió mucho su estilo, y me gustó muchísimo.

Ha sido un gran placer enocntrar este blog, realmente.

Contrario dijo...

Me gusta lo que escribís. Mucho.

Ramiro dijo...

Naty, venite con amigos y amigas a ver nuestra obra.
Te va a gustar, con textos erósssticos, humor e ímpetu juvenil.

Reestreno "CASA DE CITAS"

El público recorrerá las instalaciones de una vieja fábrica del barrio de Once que alberga a bellas muchachas. Se ofrecerá una copa de vino antes del paseo.
Con textos de Marosa di Giorgio y Alejandro Urdapilleta.

Dirección: Analía Couceyro y Ramiro Lehkuniec

10 ÚNICAS FUNCIONES
SÁBADOS Y DOMINGOS DE MARZO 21 HS.
Instituto Universitario Nacional de Arte
Venezuela 2587 - Buenos Aires

Stultifer dijo...

Stultifer te otorga el prestigioso premio al MEJOR BLOG DEL DÍA en No sin mi cámara por la calidad y originalidad.

Stultifer dijo...

Hola. Stultifer está apoyando
la campaña NO CAZADOR. Por el respeto a los no cazadores y por combatir los impactos de la caza, se ha impulsado desde Ecologistas en Acción el Registro de personas NO CAZADORAS, para que se inscriban en él quienes han renunciado a la actividad cinegética y quienes reclaman el reconocimiento de los derechos de los no cazadores a disfrutar del medio ambiente y de la convivencia con los animales. Si estás de acuerdo con la acción que se lleva a cabo, pégate unas firmas. Saludos cordiales.

miguel angel caro dijo...

WENA NATY!!, COMO DIRIAN ACA EN CHILE RESPECTO DE UNA NENA CHUPAPIJA ME ENCANTA LO QUE ECRIBES, SALUDO DESDE EL PAIS VECINO.

Emiliano dijo...

che pensás venir a Paraná algn día?
no hablando en serio, me gustó el poema tiene una crudeza que reta a quien lo lee como diciendole ¿a ver quien es más guapo? muy bueno

SamanthA dijo...

siiiiiii
INSATISFECHA
nunca me alcanza

ese poema me calza ajustado
y hasta me da ganas

Gabriela Bruch dijo...

Naty : quiero leerte y leerte. Son las tres de la mañana y solo quiero naty menstrual. al fin algom verdadero, quiero tustextos, poder llevarmelos a la cama.

www.unagotademilicor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Naty! te felicito por el blog, soy Vero, la amiga de Hanna y Donna.

Un beso!

Paula dijo...

Aguante la Naty Menstrual

volvé y sé millones!!

Anónimo dijo...

NATY VOLVÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFISSSSSSSSSSSSS
DALEEEEEEE
TE EXTRAÑAMOS
pAO

FOK dijo...

te vi en el evento de los "no hay peruanos"

muy buena perfo!

saludos

Julieta dijo...

la puta como gustó!
le mando un saludo desde acá! Hasta!

www.cerraeloyo.com.ar dijo...

No se como llegue hasta acá y me encontré con esto. Una oda impertinente y lujuriosa a la carne. Me gustó. Aplaudo tu musa

Anónimo dijo...

buenisimo me encanta buenisimo, estoy en ushuia aburrida y tus relatos son una gran compañia, besooooooos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad soy catedratico de la universidad de colombus y a mi me parece que es uno de los peores poemas que he tenido el desagrado de leer

Anónimo dijo...

"Gran Poema" ¡¡Por favor!! si quieren poemas lean a Federico Garcia Lorca, a Pablo Neruda, a Machado, a Marti... Hay tantos poetas de verdad!! No vengan con eso de la filosofia barata y zapatos de goma, dan asco.

Anónimo dijo...

MAS QUE PUTA, PTUO DIRIA YO, ES UN TRAVESTI EL HIJO DE PUTA, PORQUE ES LA UNICA PALABRA Q SE ME OCURRE, HIJON DE PUTA

Anónimo dijo...

El o la que escribió esto tiene mucha pasión al escribir y componer. Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Aqui la unica puta eres tu, prostituta barata y zorra de mierda.

Anónimo dijo...

Siempre sera de agradecer que no se baje el nivel de los comentarios, un poema es un objeto de arte y no porque contenga palabras como pu**a, pi**a, mie**a, ca**jo y similares, eso autorice a los opinantes a desatarse en coprolalia. Si algo me parece malo, volteo mi mirada, no me quedo todo el dia mirando un gato atropellado y despanzurrado, sino que me ocupo de mis asuntos. Y Naty: yo soy academico de la universidad de Cholumbus en Peru, ademas de bachiller en ciencias escatologicas y no me parece malo tu poema.

Anónimo dijo...

Sos. Tenes. Que significa eso. Hablen bien. Argentinos. Att. Mexicans

Anónimo dijo...

esta bueno, como lo decían algunos, cada quien tiene sus gustos y defectos.